Nace la asamblea local de ASAMBLEA DE ANDALUCÍA en Málaga

Con el título “Andalucía y el proyecto municipalista – la necesidad de una Asamblea de Andalucía”, el pasado viernes, 30 de enero, tuvo lugar una reunión en la sede de ASPA (Asociación Andaluza por la Solidaridad y la Paz) con la presencia, entre otros, de miembros de los colectivos:  

Foto del acto de Asamblea de Andalucía en Málaga
Foto del acto de Asamblea de Andalucía en Málaga

Zambra, Alternativa Mijeña, Ecologistas en Acción, Corralas, Huerto Dignidad, Plataforma Andalucía por la Renta Básica de las Iguales, CGT, SAT, ASPA, Andalucía Comunista… La presentación y moderación estuvo a cargo de Simón Lindell, malagueño de la Coordinadora de Asamblea de Andalucía. Isidoro Moreno, catedrático de la US, realizo una exposición de la situación política y económica de Andalucía resaltando la necesidad de tejer un movimiento político, social y cultural basado en lo local y sectorial, con un funcionamiento horizontal como instrumento de nuevo tipo para transformar, enfatizando que Asamblea de Andalucía pretende convertirse en esa herramienta útil para hacer que el pueblo andaluz logre una transformación radical del actual sistema político, social y económico dominante. Después de un intenso debate el acto concluyó con una convivencia.

La asamblea local de AdA Málaga ciudad comienza su andadura. En los próximos días, se convocará una asamblea donde se empezarán a concretar iniciativas. Si deseas participar, puedes inscribirte en la siguiente dirección http://asambleadandalucia.blogspot.com.es/p/contacto.html o remitir un correo electrónico a asambleadandalucia@gmail.com

Asamblea de Andalucía, a 2 de febrero de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s