Venezuela: Los “mass media” hablan de desabastecimiento; El gobierno desmantela la estafa al pueblo

Mientras la prensa del sistema señala las colas en los supermercados para comprar productos básicos en Venezuela, oculta que grandes empresas acaparan cientos de toneladas de estos productos sin sacarlos al mercado.

parte de los productos acaparados / Librered.net
parte de los productos acaparados / Librered.net

En los últimos días el gobierno venezolano ha incautado más de mil toneladas de productos alimenticios y de primera necesidad que algunas grandes empresas acaparaban sin distribuir. Los encargados de la empresa alegaron tener problemas con la distribución, sin embargo la empresa debe ser sancionada “porque es un boicot contra el pueblo y la economía (…) Ya hemos sido lo suficientemente pacientes llamando al diálogo para que vengan a hostigar al país” decía el vicepresidente Jorge Arreaza.

El Superintendente de precios justos, Andres Mendez, dijo que “quieren generar la sensación de que no hay productos. Aquí están. Desde hoy queda ocupada y se distribuirá al pueblo la mercancía. De 10 a 12 años de cárcel y el decomiso de la mercancía está establecido en la ley.

Días antes, Maduro firmó 28 nuevas leyes vía Habilitante para combatir la guerra económica que emprenden sectores capitalistas contra el pueblo venezolano mediante la especulación, usura, campañas mediáticas y otros medios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s