La Coordinadora Antifascista de Málaga publica su calendario para el “Noviembre Antifascista”

La Coordinadora Antifascista de Málaga (CAM) ha hecho público su calendario para el Noviembre Antifascista, que culmina el 22 de Noviembre con la manifestación “FRENTE AL AVANCE DEL FASCISMO… UNIDAD, ORGANIZACIÓN Y LUCHA”, que convocan junto a varias organizaciones. 

Cartel de las Jornadas Antifascistas de la CAM
Cartel de las Jornadas Antifascistas de la CAM

El calendario se estrena el viernes 7 de Noviembre a las 19:30h con una charla-debate en el CAP Er Llano con un “repaso crítico a la transición” teniendo la presencia de Alfredo Grimaldos, autor de “La CIA en España” entre otros libros.

Le sigue una concentración el martes 11 de Noviembre a las 19:30h en la Plaza de la Constitución (conmemorando el día en que el fascista Josué Estébanez asesinó a Carlos Palomino) con el nombre “El mejor homenaje… continuar la lucha”.

El día 13 de Noviembre, jueves, a las 18:30h habrá una Mesa Redonda en el Aula 7 de la Facultad de Filosofía titulada “El régimen del 78“, con la participación de diversas organizaciones malagueñas.

El día antes de la manifestación, viernes 21 de Noviembre, habrá una proyección del documental “Represión: Un arma de doble filo“, editado por “Resistencia Films” y un posterior debate, en el local de la CNT de Málaga.

El broche final a estas jornadas de lucha lo pondrá la mencionada manifestación, el sábado 22 de Noviembre a las 19:00h que comenzará en la Plaza del Obispo (Málaga) y que llevará una pancarta principal con el lema “Frente al avance del fascismo… unidad, organización y lucha“.

Estos actos vienen precedidos de la manifestación antifascista que convocaron en Marbella y que fue un éxito, contando con numerosas organizaciones y alrededor de doscientas personas. La CAM colgó en su página web la crónica y fotos de la manifestación (pincha aquí para verlo).

Fuente: Coordinadora Antifascista de Málaga

Anuncios

Un comentario en “La Coordinadora Antifascista de Málaga publica su calendario para el “Noviembre Antifascista”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s